CAMBIOS Para solicitar un cambio, comunícate con nuestro servicio al cliente a través de nuestro correo electrónico copenhagenchile@gmail.com.
Aceptamos cambios solicitados en un plazo de 48 horas desde que recibes el producto, siempre y cuando la prenda/bolso se encuentre en estado intacto (sin uso, mal olor o daño).
Si deseas cambiar por un modelo con valor mayor por sobre el comprado, solicita los datos bancarios para pagar la diferencia.
Los gastos de envío para retornar el producto corren por cuenta del COMPRADOR. Recordando que la prenda/bolso debe estar sin uso y con su respectiva etiqueta/caja.
LOGÍSTICA Y ENVÍO Si al enviar tu compra se pierde el paquete, contáctanos a nuestro correo electrónico copenhagenchile@gmail.com adjuntando la información de compra correspondiente para localizarlo y hacer el seguimiento.
NO SE REALIZAN REEMBOLSOS Solo se realizan cambios por otro producto del mismo valor, pero no se hacen reembolsos por cambio de opinión o insatisfacción.
* Para evitar inconvenientes con tu compra, solicita imágenes o videos más detallados de ser necesario.
SUSCRÍBETE
Entérate de SALES, lanzamientos, showrooms, noticias y más.
Al seleccionar una opción, se actualiza toda la página.